Toldos

Kiara y Wind Screens en casa de autor

Hoy viajamos hasta Muchamiel para conocer de cerca el proyecto que nuestra amiga Ana Argelés ha desarrollado en su vivienda particular.

Compartir:

Como podréis ver en las imágenes, se trata de un hogar planificado desde el primer momento con el objetivo de reducir al máximo el consumo de energía eléctrica y aprovechando, en la medida de lo posible, la luz natural.

Para conseguir esa eficiencia, la arquitecta ha optado por dos de nuestros sistemas más destacados: los toldos Kiara y los Wind Screen Dante.

El primero, con su estructura 100% metálica, consigue un aspecto de color elegante que se integra a la perfección con los contrastes que crea con la fachada principal toda la perfilería de puertas y ventanas.

La elección de un acabado Solrain color 8268 garantiza el mantenimiento de una uniformidad estética al tiempo que se consiguen unas notables prestaciones en materia de reflexión de los rayos solares y resistencia a la humedad.

Y para conseguir unas ventanas totalmente protegidas, Ana ha optado por los Wind Screen Dante, de cajón recto y con una perfilería lacada en el mismo color que los toldos Kiara, consiguen mantener las bolsas de calor en el exterior, reduciendo notablemente la temperatura en el interior de la vivienda.

Gracias a este sistema, y al rendimiento que aportan los tejidos de Sauleda, la proyectista conseguirá una total protección a vientos y lluvias, resultando de gran utilidad en una región como Alicante, donde las estaciones equinocciales son especialmente ventosas.

 

Y como no podía ser de otra forma en el hogar de una de las arquitectas más destacadas de la Comunidad Valenciana, todos los sistemas están automatizados y domotizados gracias a la inclusión de sistemas de sensores y motorización de Somfy, proveedor de confianza de todos los productos desarrollados por Giménez Ganga.

Una vivienda que demuestra el potencial de Saxun cuando se le pide el máximo rendimiento.

Una vivienda que es el mejor ejemplo de lo que Saxun es capaz de hacer.

Por motivos de privacidad la ubicación es aproximada

Productos compatibles