Estores

Instalación de estor enrollable en hotel de lujo en la ciudad de Granada

Con este producto de Saxun, el hotel consigue fusionar con éxito funcionalidad y diseño.

Compartir:

Hoy compartimos una instalación de estor enrollable en la habitación de uno de los hoteles más reconocidos de la ciudad de Granada.  Con este producto de Saxun, el hotel consigue fusionar con éxito funcionalidad y diseño, logrando un producto de gran nivel estético que ayuda a ganar en confort a quienes allí se alojen.

Y es que los estores de Saxun proporcionan un gran nivel de confort lumínico, ya que debido a los diferentes factores de apertura que presentan, la luz queda filtrada según las necesidades de cada actividad y garantiza que la luminosidad no dificulte el descanso de los miles de clientes que lo visitan cada año.

Gracias a la gran variedad de tejidos que ofrece la marca, siempre habrá una solución para los requerimientos de cada estancia. Ya sea para un gran hotel en la playa, un pequeño restaurante en la montaña o un espacio urbano como el que presentamos, Saxun siempre tendrá la solución ideal en su amplio catálogo.


Una apuesta por el confort que no se limita al control lumínico, ya que también ofrecen un gran nivel de confort térmico debido a su acción enfocada a reflectar el calor emitido por el Sol, garantizando que las temperaturas en el interior sean las idóneas durante todo el año. De este modo, además, se consigue reducir la necesidad de aparatos eléctricos de calefacción y aire acondicionado que tanto influyen en la factura de la luz. Una factura que en el caso de hoteles de montaña puede ser muy cuantiosa, marcando una delgada línea entre la rentabilidad y la inviabilidad de un proyecto

 

Por motivos de privacidad la ubicación es aproximada