Estores

Hotel granadino descubre que el lujo está en el confort

Con este producto de Saxun, el hotel consigue fusionar con éxito funcionalidad y diseño.

Compartir:

El Hotel Granada Alhambra Palace, situado en el corazón de una de las ciudades más bellas de España, es uno de los edificios más reconocidos de la capital Nazarí debido a la gran cantidad de celebridades que por él han pasado a lo largo de su dilatada historia.

Para sus habitaciones más exclusivas, la propiedad del hotel ha decidido instalar estores enrollables en Denia, eligiendo tejidos black out que impiden el paso de la luz y garantizan la oscuridad cuando se requiere descansar tras las animadas noches granadinas.

Gracias a la integración con los colores del mobiliario y las paredes, el producto queda adaptado perfectamente al espacio, garantizando la armonía cromática y fusionando diseño y funcionalidad.


Con la ayuda de este estor, además, se reduce la transmitancia térmica de manera muy notable, reduciéndose la necesidad de aparatos de climatización durante las frías noches de invierno y, por consiguiente, disminuyendo el gasto en aparatos eléctricos.

 

Una solución ideal totalmente motorizada que aporta el máximo rendimiento a un espacio pensado para el descanso en una de las ciudades más vibrantes de nuestro país.

Por motivos de privacidad la ubicación es aproximada