Fúlvia

Fúlvia protegiendo patio interior urbano

Hoy traemos la instalación de una pérgola de lona tensada Fúlvia en una vivienda del casco urbano de uno de esos municipios del sureste de España en los que el calor se hace más que presente cuando llegan los meses de verano.

Compartir:

Con unas dimensiones de 6,8 metros de ancho por 4,7 de alto, el usuario ha elegido una estructura doble para poder cubrir sin dificultades la amplitud de un patio de gran tamaño en el que seguro disfruta de grandes momentos con familia y amigos durante todo el día.

Y es que, este modelo lleva incorporado un sistema de iluminación LED cálida controlable mediante el mismo emisor Situo 5 IO que acciona la pérgola, permitiendo así crear un entorno ideal tanto en las horas de sol como por la noche.

La variedad de tejidos y elección entre los que el usuario y el proyectista pueden elegir a la hora de configurar el producto, ayuda a la perfecta integración siempre de éste en la arquitectura. En esta ocasión, se ha optado por un lacado en RAL 8017 texturado con lona Opaque 622 de color 50539.

Gracias al compromiso de uso de materiales de la más alta calidad que adquiere Saxun con sus clientes, instalaciones como la que presentamos se ven protegidas no solo frente a las radiaciones solares más intensas, sino también frente a las lluvias que en primavera y otoño sacuden la región.

Y para los días ventosos en los que las rachas más fuertes pueden suponer un problema para la instalación, el proyectista ha optado por incluir el sensor Eolis Wirefree IO, configurado para recoger el sistema ante el más mínimo atisbo de riesgo.

Una solución que, sin duda, aumentará la calidad de vida en el hogar.

 

Por motivos de privacidad la ubicación es aproximada

Productos compatibles