Estores

Estores que dan una nueva vida a hogar rehabilitado

Gracias a la capacidad de este tejido para reflectar la incidencia del Sol, se permite la entrada de luz y se evita la incidencia del calor, consiguiéndose espacios térmicamente protegidos y ayudando a reducir la necesidad de aparatos eléctricos de calefacción y aire acondicionado, ayudando a ahorrar en la factura de la luz.

Compartir:

Granada es una de las ciudades más bellas de Europa y sus calles esconden edificios para los que el tiempo parece haberse detenido. Naturalmente, conservar este patrimonio no es fácil y requiere de la intervención de los mejores técnicos para que las viviendas luzcan en todo su esplendor.

Los propietarios de la vivienda que hoy presentamos, situada en lo que era un antiguo edificio industrial rehabilitado, han elegido los estores enrollables de Saxun para asegurar la intimidad de los usuarios.

Gracias a la elección de un tejido de color similar al de la decoración, el producto se integra a la perfección con el entorno, generando una sensación de armonía visual que invita al relax y al disfrute del hogar.

La elección de un factor de apertura alto, ayuda a que la luz penetre con mayor facilidad en la vivienda, solventando así los problemas de luminosidad que puede generar el hecho de que ésta esté en una planta baja.

Con la ayuda de este tipo de estor además, se reduce la transmitancia térmica de manera muy notable, reduciéndose la necesidad de aparatos de climatización durante las frías noches de invierno y, por consiguiente, disminuyendo el gasto en aparatos eléctricos.

Esta última característica resulta especialmente útil en una ciudad como Granada, en la que la variación térmica entre los días más fríos y los más cálidos del año es muy elevada.

Una ciudad que supone un reto apasionante para los mejores profesionales.

Por motivos de privacidad la ubicación es aproximada

Productos compatibles