Estores

Estores enrollables instalados en una oficina en el sur de España

Con los estores de Saxun, los usuarios logran un gran nivel de confort lumínico, ya que debido a los diferentes factores de apertura que presentan los estores, la luz queda filtrada según las necesidades de cada actividad.

Compartir:

El sur de la Península Ibérica es una de las regiones más envidiadas en todo el mundo por su clima, tranquilidad y calidad de vida. Para miles de profesionales, desempeñar su trabajo en esta zona es un auténtico placer, especialmente cuando el confort térmico en la oficina es total.

Hoy compartimos una instalación de estor enrollable en una moderna oficina en una empresa ubicada en el oeste de la Comunidad Andaluza. Además, gracias a la gran variedad de tejidos que ofrece la marca, siempre habrá una solución para los requerimientos de cada estancia, pudiéndose adaptar a la filosofía corporativa y a las particularidades concretas de cada empresa.

Gracias a que su diseño esta enfocado a garantizar que las temperaturas en el interior sean las idóneas durante todo el año, se consigue reducir la necesidad de aparatos eléctricos de calefacción y aire acondicionado que tanto influyen en la factura de la luz.

Además, con la gran variedad de tejidos que ofrece la marca, siempre habrá una solución para los requerimientos de cada estancia, pudiéndose adaptar a la filosofía corporativa y a las particularidades concretas de cada empresa.

Una fusión entre funcionalidad y diseño que logra un producto de gran nivel estético que ayuda a ganar en productividad empresarial.

Cádiz.

Productos compatibles