Estores

Estores enrollables en vivienda de La Vega Baja

Hoy viajamos hasta la Vega Baja del Segura para conocer a una familia que ha decidido instalar los estores Enrollables de Saxun en su vivienda ático duplex del centro de un poblado municipio de la región.

Compartir:

Gracias a este sistema, han conseguido proteger huecos de todos los tamaños, resultando de gran efectividad tanto en pequeñas ventanas de cuartos de invitados como en grandes ventanales de salas de estar.

Para conseguir la uniformidad estética ideal con la decoración de la vivienda, se ha optado por un tejido básico con acabado Shangtung en color 12001 y con un grosor de 0,40 mm.

Gracias a la elección de este tejido, se permite la penetración de la luz solar y el aprovechamiento de su calor en los agradables meses de primavera y otoño, reduciéndose además la temperatura de forma notable durante los calurosos veranos de la zona.

Totalmente automatizados y domotizados, los habitantes del espacio podrán accionarlos sin necesidad de ningún esfuerzo y desde cualquier lugar utilizando la aplicación de Somfy, lo que garantiza un confort total al llegar a casa tras un duro día de trabajo.

Además, la ausencia de cadenas y cables para facilitar el enrollamiento del sistema, aporta al producto un extra de seguridad que permite el juego libre de los niños sin riesgo de accidentes.

Una solución que permitirá a los usuarios gozar de la máxima comodidad térmica y, que al mismo tiempo, satisface las necesidades decorativas de quien busca esa casa de revista.

Una solución a la altura de Saxun.

 

Por motivos de privacidad la ubicación es aproximada

Productos compatibles