Estores

Estores enrollables en vivienda de la sierra

Madrid es una de las ciudades más bulliciosas de Europa y por sus calles deambulan diariamente millones de personas que viven su cotidianidad profesional y personal a una velocidad superior a la que lo hacen quienes viven en áreas menos pobladas.

Compartir:

Los propietarios de la vivienda que hoy presentamos viven esa realidad y han decidido construir una vivienda alejada de la urbe para parar el tiempo y disfrutar de su familia en un entorno agradable.

Para conseguirlo han optado por una selección de Estores Enrollables Sax Screen 5500 de Saxun pensados para asegurar el confort y la intimidad de los usuarios.

 

En las fotografías que acompañan a este artículo, se puede ver como los estores han sido instalados en diferentes estancias de la vivienda, quedando protegidos espacios como los dormitorios, el hall, los baños y los diversos salones de los que dispone el hogar.

Para que el sistema se integre a la perfección con el estilo decorativo y constructivo de la casa, los proyectistas han optado por elegir un color 4501 para la mayoría de ventanas y un color de alto contraste 4512 para los grandes ventanales que dan al jardín.

Con esta combinación de colores, el usuario consigue una armonía visual basada en el contraste, consiguiendo que los sistemas de protección solar se integren a la perfección en la decoración vanguardista de la vivienda.

 

La elección de un factor de apertura alto por parte de quienes habitan en el hogar ayuda a que la luz penetre con mayor facilidad en la vivienda, ayudando así a que la luminosidad del paraje en el que está construida la vivienda entre en el hogar.

Con la ayuda de este tipo de estor además, se reduce la transmitancia térmica de manera muy notable, reduciéndose la necesidad de aparatos de climatización durante las frías noches de invierno y, por consiguiente, disminuyendo el gasto en aparatos eléctricos.

 

 

 

Esta última característica resulta especialmente útil en la Sierra Madrileña, en la que la variación térmica entre los días más fríos y los más cálidos del año es muy elevada.

Porque un buen envolvente térmico es la guinda perfecta para quienes proyectan sus hogares con la intención de conseguir los espacios más confortables.

 

Por motivos de privacidad la ubicación es aproximada

Productos compatibles