Estores

Estor enrollable en duplex unifamiliar

Una solución que, además esta pensada para ser eficiente, ya que gracias a la capacidad que tienen los estores enrollables de Saxun

Compartir:

La provincia de Jaén es, según todos los estudios estadísticos meteorológicos, el lugar más caluroso de la Península Ibérica.

Allí, en una vivienda familiar y al abrigo de algunos de nuestros toldos instalados en el exterior de la pared, se han montado cuatro estores que complementan a la perfección la protección a la incidencia solar de un espacio destinado al disfrute de la familia.

La instalación de los sistemas utilizando un soporte doble, permite la elección de dos estores con configuraciones diferentes. De este modo, el usuario puede seleccionar el factor de apertura a utilizar en función del momento del día o de la estación del año.

La elección del cajón, el terminal y los colores del tejido, se adaptan perfectamente a la decoración funcional de un salón en el que los habitantes del hogar van a pasar mucho tiempo a lo largo de la vida útil del espacio.

Gracias a esta solución de Saxun, el espacio va a gozar de la máxima protección al tiempo que va a permitir a los habitantes del hogar maximizar el ahorro tanto en calefacción como en aire acondicionado.


En busca del máximo rendimiento

La gran variedad de factores de apertura, permitirá a quien deba instalarlo elegir el nivel de luz que penetrará en el espacio, pudiendo adaptarla a la actividad requerida en cada habitación y, al mismo tiempo, manteniendo la armonía estética que se espera de una de las soluciones más demandadas por interioristas de todo el mundo.

Este hecho convierte a Saxun en el proveedor ideal para lugares como oficinas, hoteles, centros educativos o cualquier otro edificio donde haya varias estancias con necesidades lumínicas diferenciadas.

Eficiencia térmica para todo tipo de obras

Una solución que, además esta pensada para ser eficiente, ya que gracias a la capacidad que tienen los estores enrollables de Saxun de limitar la transmitancia térmica entre el interior y el exterior, no hará falta recurrir con asiduidad a aparatos eléctricos de climatización. Ideas que no solo se aplican en espacios reformados, sino que también se han convertido en indispensables para obras nuevas. Ideas pensadas para hacer la vida de usuarios e instaladores mucho más cómoda.

Una solución fruto de un trabajo de I+D+A que desemboca en la Aplicación más preciada por las viviendas del Siglo XXI: el ahorro energético.

Por motivos de privacidad la ubicación es aproximada

Productos compatibles