Wind Screen

El minimalismo que maximiza el confort

Cuando deseas proteger tu casa con una solución sencilla, que se integre a un estilo estético y arquitectónico tan genuino, y no deseas restar ni un ápice de la personalidad de la que hace gala tu fachada, la solución ideal son nuestros Wind Screen.

Compartir:

Productos innovadores, de diseño minimalista de líneas rectas y pensados específicamente para su instalación en el exterior, consiguen proporcionar el aislamiento térmico perfecto, protegiendo de forma muy práctica contra la incidencia solar horizontal tan típica de esta época del año.

En este caso, la propiedad ha optado por la instalación de nuestros Wind Screens modelo Dante, fabricados con tejido Soltis 96, en color 8102 y con perfilería lacada en un 9016 TX, caracterizados por la rectitud de líneas del cajón, que aportan neutralidad al conjunto estético de la vivienda.

Presenta varias posibilidades, tanto en el tamaño del cajón como en variaciones de acabado, pero en este caso se ha optado por un diseño minimalista de estilo contemporáneo que se convierten en la solución perfecta a la hora de crear nuevos ambientes y aprovechar al máximo los espacios abiertos.

Consiguen el aislamiento térmico perfecto y el control de la luminosidad necesario para impedir el deslumbramiento en el interior de la vivienda. Además, permiten la ventilación de las estancias conservando la privacidad en su interior.

Presentan un sistema de guiado por cremallera, que resiste cargas de vientos de hasta clase 5. Asimismo, cuenta con una goma de sellado que impide la penetración del agua,  por lo que se trata de una solución de alto rendimiento que aguanta las más complicadas condiciones meteorológicas.


Una solución 100% domotizable y automatizable creada por nuestra Oficina Técnica.
Una solución Saxun.

Granada.