Vertical

Cortinas verticales instaladas en edificio de oficinas

Las cortinas vertical de Saxun son un gran elección para la protección solar interior en oficinas

Compartir:

Sevilla es una de las ciudades más bellas y soleadas de Europa, pero para quienes deben trabajar en ella, las altas temperaturas pueden resultar un problema a la hora de asegurar el bienestar y el confort tanto térmico como visual.

Hoy presentamos una de nuestras cortinas verticales instalada en un edificio de oficinas en Sevilla, donde la protección del interior de los espacios es un reto debido a la incidencia de las altas temperaturas en los meses más cálidos del año.

Para lograr combatir a estas altas temperaturas, la empresa ha optado por las cortinas verticales de Saxun. Gracias al desplazamiento horizontal y a la cadenilla de conexión entre sus lamas para favorecer el movimiento homogéneo de éstas, se crean entornos en los que predominan las líneas rectas y ordenadas.

Esta opción, con desplazamiento horizontal y cadenilla de conexión entre sus lamas para favorecer el movimiento homogéneo de éstas, permite la creación de entornos en los que predominan las líneas rectas y ordenadas.

Gracias a la variedad de tejidos y factores de apertura, el usuario siempre encontrará un sistema que se adecue a sus necesidades estéticas térmicas y lumínicas.

Necesidades que desde Saxun se entienden a la perfección.

Por motivos de privacidad la ubicación es aproximada

Productos compatibles