Pérgola bioclimática

Confort con encanto en la costa levantina

Hoy nos desplazamos hasta una población de la costa levantina donde encontramos un rinconcito muy encantador: esta terraza tan acogedora, diseñada para disfrutar del espacio exterior en cualquier época del año.

Compartir:

Como se aprecia, la instalación de la Pérgola Bioclimática favorece la versatilidad del espacio, permitiendo su disfrute tanto en los días más calurosos como en otros mas ventosos o lluviosos. Y no existe riesgo de acumulación de agua gracias al sistema de canalización de aguas pluviales que lleva incorporado.

Sus lamas móviles, que generan una constante recirculación del aire, permiten a su vez que la instalación se regule, generando siempre bajo la pérgola unas condiciones térmicas inmejorables.

Pero además, ofrece la posibilidad de integrarla con otros productos de la marca Saxun, como son los toldos Wind Screen, que aportan privacidad e intimidad cuando se desea, además del propio aislamiento térmico para el que han sido diseñados.

Esto se traduce en mayores beneficios que los que aportan cada uno de estos productos por separado generando así un alto valor añadido en la instalación.

Como podemos observar, esta pérgola se integra a la perfección en el conjunto de la vivienda, tanto estética como arquitectónicamente, haciendo que sea una extensión más de la misma. Es posible gracias a la alta personalización que ofrece la firma, pudiendo seleccionar estos acabados como son el RAL 8014 en su estructura y el RAL 1015 en sus lamas, que proporcionan sintonía cromática en el conjunto visual.

En definitiva una decisión acertada que garantiza a los usuarios sacar el máximo partido a todos sus espacios.

En definitiva, una solución Saxun.

Por motivos de privacidad la ubicación es aproximada