Pérgola bioclimática

Balearia apuesta por la pérgola bioclimática de Saxun

Ampliar el espacio de ocio y restauración al aire libre sin necesidad de realizar obra es cada vez más habitual, como en el caso de Baleària en Dénia que, con 17 Pérgolas Bioclimáticas Saxun ha aumentado su zona habitable en el exterior de sus instalaciones.

Compartir:

El Puerto de Balearia, en Denia, es una de las terminales marítimas más transitadas de España gracias a su excelente conexión con las cuatro islas que conforman el Archipiélago Balear.

El espacio, además es usado por turistas y vecinos como zona de ocio y restauración, constituyendo un lugar ideal para comer o cenar en un entorno marítimo único.

Para satisfacer las necesidades de quienes quieren disfrutar del espacio en la mejor compañía, Balearia ha decidido instalar diecisiete pérgolas bioclimáticas para crear una terraza única de grandes dimensiones y ganar un área confortable para los clientes durante todo el día.

Gracias a la estética basada en las líneas rectas y a la elección del color blanco para su fabricación, las pérgolas encajan a la perfección con la moderna arquitectura de un espacio ideado por el arquitecto Juan Vicente Pedro Ruano.

Un espacio pensado para hacer más cómodas las horas de espera hasta que salga ese barco camino de un lugar de ensueño: las Islas Baleares.

Por motivos de privacidad la ubicación es aproximada

Productos compatibles