Protegiendo desde el exterior los interiores más confortables

La gama de Wind Screen de Saxun nace para dar a arquitectos y diseñadores una solución que asegure la máxima eficiencia en la protección contra el calor, consiguiendo un óptimo confort interior para los ocupantes del espacio.

Compartir:

El Wind Screen filtra y reflecta la luz de forma óptima, ayudando al propietario del espacio a gozar siempre de una temperatura agradable y a ahorrar en su factura de la luz.

 

 

Con la llegada del nuevo Wind Screen Dante 85, se completa una amplia gama que abarca diferentes tamaños y diseños de cajón, permitiendo desde pequeñas ventanas hasta grandes huecos como ventanales o el espacio entre columnas de pérgolas bioclimáticas.

Los tejidos empleados en nuestros Wind Screen proporcionan una excelente protección contra la radiación UV, son resistentes a la acción del agua y las altas temperaturas y se mantienen dimensionalmente estables.

La amplia variedad de tejidos disponibles entre los que destacan nombres como Soltis, Precontraint, Titan o Artemis van a permitir a los profesionales preescribir con totales garantías de éxito.

 

Y si la variedad y la calidad de los acabados ayudan a que el usuario siempre encuentre una solución satisfactoria a nivel técnico y estético, la resistencia a vientos de hasta clase 5 garantizan el óptimo rendimiento incluso en los días más desapacibles.

Un sistema totalmente automatizable y domotizable que facilitará la vida a los usuarios y aumentará el prestigio de los proyectistas que los instalen.