Primer aniversario del éxito de Saxun en el COAM

El 27 de septiembre se cumple un año de la celebración de uno de los eventos más especiales de nuestra ya dilatada historia: el encuentro profesional con Martín Berasategui en el Colegio de Arquitectos de Madrid.

Compartir:

A lo largo de toda la jornada, nuestro consultor de espacios acompañó a multitud de profesionales de la arquitectura y la hostelería para presentar las principales novedades de la marca y la serie La Sombra de Berasategui, producida por Saxun y que se puede ver en www.lasombradeberasategui.com.

La jornada empezó a las 10 de la mañana con la rueda de prensa en el que nuestro compañero Francisco Mollar atendió junto a Martín a una treintena de profesionales de la comunicación.

Medios tan importantes como Radio Nacional de España, Telva, Elle, Arquitectura y Diseño, 20 Minutos, Hola o Semana acudieron a la llamada y se mostraron muy interesados en un proyecto que está dando mucho de que hablar en el sector.

Una vez concluida la jornada con prensa, a partir de las 12 del mediodía, se organizó una mesa redonda titulada “Saxun + Berasategui: Perspectivas de la arquitectura en espacios Horeca”, en la que nuestro compañero Antonio Pascual compartió escenario con la periodista especializada en economía Inmaculada López Vadillo y con el propio Martín.

En este segundo evento del día, se reflexionó frente a más de cien profesionales de la arquitectura sobre las necesidades de la hostelería y las posibilidades que este sector abre en un momento en el que se encuentra en pleno crecimiento.

Al final de la jornada, todos los asistentes pudieron disfrutar de un pequeño almuerzo y compartir impresiones sobre la serie y sobre los productos de Saxun ideados para la industria hotelera y hostelera.

Una jornada única que seguro no será la última de esta índole que organicemos.