Pérgola de lona tensada Fúlvia; la última incorporación en la colección BIM

En Giménez Ganga sabemos que parte de nuestro éxito se debe al tiempo que nuestro equipo emplea en desarrollar procesos, sistemas y flujos de trabajo que consigan facilitar el día a día del profesional de la arquitectura, el interiorismo o la construcción.

Compartir:

Esta misión engloba el proveer de herramientas funcionales y prácticas a todos los profesionales que de algún modo entran en contacto con nosotros, en cualquier fase de los proyectos.

Por ello, de forma periódica actualizamos nuevos desarrollos de productos, en archivos BIM, que incorporamos en nuestras bibliotecas con la esperanza de que realmente aporten valor y utilidad en quienes gestionaran la prescripción estos productos en sus proyectos por todo el mundo.

Recientemente se ha incorporado, en el área de descargas de nuestra web, la pérgola de lona tensada y retráctil Fúlvia que es la solución ideal para estos tiempos otoñales caracterizados por las lluvias.

Fabricada con lona impermeable, permite disfrutar de los espacios exteriores también en las regiones más lluviosas. Producto imprescindible para aquellas viviendas o negocios que dispongan de amplias vistas exteriores de las que se quiera disfrutar todo el año.

Gracias a este software, los profesionales podrán comprobar sobre el plano como se comportará la pérgola de lona tensada en los espacios exteriores en que será instalada, en función de las necesidades de cada uno de los proyectos, pudiendo medir su eficacia y posibilidades de uso de una manera rápida y sencilla.

En palabras de Joaquín Abellán, uno de los miembros de la Oficina Técnica y desarrollador BIM, “la nueva arquitectura ya tiene interiorizado el trabajo con BIM a la hora de desarrollar sus proyectos y, como marca de referencia en el sector, es nuestra obligación adaptarnos a esta forma de trabajar, aportando todo nuestro conocimiento para crear sinergias que puedan mejorar su día a día laboral”.

De manera progresiva se irán integrando el resto de sistemas hasta conseguir conectar, a través del BIM, a profesionales de todo el mundo con un proyecto empresarial que ya tiene presencia en más de 70 países, con el único objetivo de satisfacer de la mejor forma posible, las necesidades constructivas de cada cliente.