MARTÍN BERASATEGUI SERÁ EMBAJADOR DE MARCA DE SAXUN

Martín Berasategui, considerado como uno de los grandes maestros contemporáneos de la cocina, ha sido elegido por Giménez Ganga para ser la imagen de marca de Saxun durante las próximas campañas.

Compartir:

El chef vasco, poseedor de 10 Estrellas Michelin sumando las obtenidas por sus restaurantes de Lasarte, Barcelona y Tenerife, no es solo un habitual en los principales medios de comunicación del país, sino que además es el cocinero español más laureado desde que la firma francesa comenzó a editar su guía hace 118 años.

Vinculación con la protección solar más avanzada

Gracias al acuerdo con Berasategui, Saxun pretende concienciar a los profesionales del mundo hotelero y hostelero de la importancia de tener bien protegidos los espacios en los que los huéspedes comparten tiempo y experiencias en un ambiente que debe ser agradable.

En la presentación oficial del nuevo embajador en la sede de la empresa en Sax, Alicante, el protagonista pudo conocer de primera mano todas las soluciones que ofrecen la nueva gama de toldos y sistemas de protección solar, las cortinas y estores y las pérgolas bioclimáticas de la firma.

Valores compartidos

En palabras de Pedro Giménez Barceló, gerente de Giménez Ganga, “Martín representa a la perfección los valores que queremos transmitir. Cuida cada detalle en su trabajo, busca siempre la excelencia en sus productos y es cercano y honesto con el cliente. No se nos ocurre un embajador mejor.”

Fruto de esta vinculación, surgirá la primera campaña en la que Berasategui será la cara visible del trabajo de miles de personas y que estará enfocada a presentar cómo la instalación de los sistemas de protección solar adecuados son una de las principales diferencias entre los espacios corrientes y los lugares “con estrella”.

Compromiso con la rentabilidad

Un acuerdo que pone el acento en el bienestar de los usuarios y en la rentabilidad de esos locales que podrán ver ampliadas sus instalaciones de una forma rápida y sencilla, permitiendo no solo la atención a un mayor número de clientes, sino también unas mejores condiciones térmicas y lumínicas en su interior.

Un acuerdo que fusiona en un único proyecto todo el saber hacer de una tradición familiar que lleva décadas asombrando al mundo.