HERTA Y FULVIA: PROPUESTAS SAXUN PARA HOSTELEROS EXIGENTES

Desde hace ya algunos meses, Saxun cuenta con Martín Berasategui como embajador de marca, lo que unido a la cercanía del equipo profesional de la firma con los diferentes profesionales de la hostelería, convierten al proyecto de Giménez Ganga en una solución a tener en cuenta para todo tipo de reformas en hoteles y restaurantes.

Compartir:

Porque durante los próximos meses, según indican todos los estudios, será cuando más reformas se realicen en el sector Horeca. El verano ya ha pasado y los establecimientos deben lucir perfectos para recibir huéspedes y comensales de cara a una temporada 2019 en la que seguro que se espera mejorar las cifras de este año. 

Por ello, consciente de la necesidad de aumentar la rentabilidad de los negocios, la firma estrella de Giménez Ganga ha desarrollado multitud de nuevos sistemas pensados para aportar el máximo rendimiento a todo tipo de restaurantes y hoteles.

Opciones como Fúlvia y Herta se han consolidado como una solución óptima para las necesidades de quienes quieren aumentar sus beneficios creando espacios mucho más cómodos.

 

Herta: Creado para jardines y terrazas

El nuevo modelo Herta es un sistema que se ha pensado para su utilización en zonas donde no se dispone de techos, paredes o superficies de apoyo.

Cada vez son más los restaurantes que los utilizan para cubrir jardines y terrazas, aportando un plus de estética en una época en la que el diseño marca la diferencia respecto a la competencia.

Con un solo tubo de enrolle, Herta puede llegar a cubrir áreas de hasta 36 m2, alcanzando unas propiedades de protección inigualables y consiguiendo resguardar del sol espacios muy amplios con la instalación de un solo sistema.

 

Fúlvia: Protección total para espacios agradables

Junto con Herta, la pérgola de lona tensada Fúlvia es otra de las novedades de esta temporada en el catálogo de Saxun, que gracias a su diseño de líneas rectas, modular y dinámico, se adapta a la perfección a todo tipo de jardines y terrazas.

Fulvia multiplica las posibilidades de los espacios, dotándolos de elegancia y confort gracias a la perfecta integración de su lona tensada extensible e impermeable que se acciona automáticamente mediante control remoto y que mantiene grandes superficies protegidas de radiación, viento y lluvia.

Para evitar la penetración del agua en el interior del espacio, el sistema integra juntas de sellado entre perfiles y lona, conformando un método de impermeabilización infalible que se ve complementado por su sistema de evacuación del agua a través de las columnas.

 

Un acierto seguro

Y todo con el servicio técnico y la atención comercial que ya conocen los clientes de Giménez Ganga, siempre centrados en satisfacer las necesidades de quienes acaban siendo nuestros mejores embajadores: nuestros clientes.

Una apuesta segura para usuarios que exigen prestaciones dignas de espacios con Estrella Michelín.

Más información en www.saxun.com.