Nuevos tejidos Cosmos y Cosmos Perla: Compromiso con el planeta

¿Sabías que los estores y cortinas de Saxun pueden incorporar un tejido fabricado a partir de PET 100% reciclado proveniente de botellas de plástico?

Compartir:

Así es, nuestros tejidos Cosmos y Cosmos Perla se han fabricado siguiendo los principios básicos de la economía circular según los cuales se deben reciclar materiales y productos existentes todas las veces que sea posible para crear un valor añadido para la sociedad sin perjuicio alguno al medio ambiente.

Al desarrollar estos tejidos, hemos pensado en quienes quieren ampliar el concepto de protección más allá de las paredes de su hogar, ya que no solo asegura el bienestar de quienes quieren gozar de una temperatura confortable gracias al filtro solar que supone su factor de apertura del 3%, sino que también protege el planeta reduciendo el consumo energético y dando una nueva vida a esos plásticos que tanto daño hacen a nuestros océanos.

Y no solo eso, sino que los confeccionamos cumpliendo con los cánones más estrictos que posibilitan un grado de M1 en resistencia al fuego, el cual garantiza las propiedades del sistema ante combustibles no inflamables.

Una idea que a su vez también es totalmente reciclable y que seguro enamora a quienes ya han entendido que nuestra salud depende de la del planeta y que tiene un nombre propio que seguro no olvidaremos: Cosmos y Cosmos Perla.

Porque el futuro, será sostenible o no será.