Nuevo Saxun Lens Protection

Con motivo de la excepcional situación que estamos viviendo y ante la perspectiva de que la vuelta a la actividad nos obligue a tomar ciertas precauciones, el equipo de I+D de Saxun ha desarrollado el nuevo Saxun Lens Protect.

Compartir:

Esta novedad, ideada para que la actividad comercial pueda volver a la normalidad, aporta un extra de protección al trabajador sin reducir el contacto visual con el cliente.

Utilizando un tejido confeccionado con el PVC transparente más avanzado instalado en un Enrollable de Saxun, asegurará la tranquilidad de los trabajadores y ayudará a los clientes a sentirse cómodos.

Con posibilidad de accionamiento mediante cadena o motor tubular a batería, se fabrica a la medida de las necesidades de cada negocio, pudiendo realizar la función de la tradicional mampara de metacrilato con un coste inferior y pudiendo ser retirado cuando sea necesario.

Además, permite el accionamiento a través del sistema Velia, un mecanismo cómodo y simple que integra una cadena de mando partida en dos cadenas retráctiles que accionan el mecanismo y garantiza la seguridad infantil.

Para que su accionamiento sea lo más sencillo posible, se recomienda la instalación del sistema Motion, que integra una batería de iones de litio que permite la instalación del motor sin necesidad de cables ni agujeros en la pared.

Gracias a la autonomía de más de 500 movimientos y a la sencillez de su carga utilizando un sencillo cable micro USB, resultará de gran ayuda para empresarios que no tienen un minuto que perder.

Una solución a la altura de los profesionales más exigentes.

Para conocer más sobre este producto, se recomienda dirigirse a su delegado comercial correspondiente o contactar a través de info@saxun.com.