Motion: La revolución de disfrutar en el hogar

Hace años, cuando empezábamos a gestionar bandejas de correo electrónico y nos fascinaba poder leer las noticias del día desde el ordenador, pocos podíamos imaginar como se iba a acabar implementando lo que se ha conocido como el internet de las cosas.

Compartir:

Hoy en día, en un mundo tan ajetreado como el que vivimos, el hecho de que diferentes elementos del hogar conecten entre ellos y actúen de forma automática se ha convertido en una necesidad que cada vez más hogares requieren.

Ahora, la revolución tecnológica se ha superado y nos ha transportado a un nuevo estilo de vida: aquel en el que debemos parar y disfrutar de forma cómoda de esos pequeños placeres que compartimos con quien más queremos.

E inspirados en esa evolución sociológica surge Motion, un sistema inalámbrico y autónomo que permite la automatización total de todos los elementos de protección solar en el hogar.

Perfectamente integrable con los nuevos motores inalámbricos de Saxun, accionados a batería y fáciles de instalar y de utilizar, son el complemento ideal de nuestros estores Enrollables.

Gracias a la última tecnología implementada, se automatiza la actividad de los sistemas de cerramientos en viviendas, pudiéndose definir el nivel de luminosidad o la temperatura deseada en la estancia en todo momento.

Además, si se opta por la activación manual, bastará utilizar el teléfono para coordinar todos los elementos de protección y así asegurar que al llegar a casa todo se encuentra al gusto de quien debe disfrutar del hogar.

Una solución a la altura de las necesidades del mundo del siglo XXI.

Una solución a la altura de Saxun.