Gran acogida de Saxun en Architect @Work 2021

Como decía Da Vinci “La belleza perece en la vida, pero es inmortal en el arte”. Y esta edición de Architect at Work Madrid hemos podido comprobarlo.

Compartir:

El arte de la arquitectura, ése de proyectar y construir edificios (como lo define la Real Academia Española) ha cobrado relevancia en este encuentro tan especial, donde la belleza, acompañada de innovación y funcionalidad, han invadido cada rincón de esta feria tan puntera de Architect @Work2021

Una vez más Saxun ha estado presente en el mayor punto de encuentro europeo entre profesionales y fabricantes del sector de la arquitectura.

Los pasados días 24 y 25 de Noviembre, IFEMA nos abrió sus puertas para rodearnos de innovación y vanguardia constructiva. Una experiencia totalmente enriquecedora y que nos ha puesto en contacto con proyectos muy apasionantes y punteros, en su vertiente arquitectónica y decorativa, de de los que estamos muy orgullosos de formar parte a lo largo y ancho del país.

Desde Saxun, apostamos por el nuevo cajón Dante de 85 mm de nuestro Wind Screen, para promocionar entre los participantes, completando de esta forma la gama más completa de sistemas de protección solar de sistema zip. La familia en su conjunto ofrece una amplia flexibilidad a la hora de ser instalados en diferentes huecos. Una novedad que supone una evolución estética considerable y que sin duda no ha hecho más que incrementar la demanda en un producto que ya se había colado en la lista “top ten” de nuestra marca.

Otro producto que suscitó interés fue la pérgola bioclimática. Producto estrella de Saxun, que encabeza el ránking de los más vendidos temporada tras temporada y del que podéis conocer más en

Una edición que volvió a superar todas las expectativas y que sin duda no dejó a nadie indiferente.
Fue un placer estar presentes.