Decenas de hosteleros se reúnen con Berasategui en nuestras instalaciones

El pasado jueves seis de mayo tuvo lugar en las instalaciones de nuestro showroom un encuentro único entre algunos de los profesionales más destacados del sector de la hostelería en la Comunidad Valenciana y Martín Berasategui, consultor de espacios Horeca de Saxun.

Compartir:

En el encuentro, al que se llamó Saxun & Berasategui Talks: Recuperando la hostelería desde las terrazas, también participaron ponentes de la talla de la arquitecta Marina Giménez, el empresario del sector de la cerrajería José Candela y Rafael Blanquer, Director General de Port Hotels.

Durante la hora que duró la reunión, ponentes y asistentes hablaron sobre las perspectivas de futuro del sector Horeca en un momento en el que el Covid-19 ha dejado en una situación complicada a miles de restauradores en todo el país.

Gracias a una serie de reflexiones muy interesantes, se lograron extraer conclusiones de gran utilidad sobre cómo se deben gestionar las situaciones de crisis y qué soluciones se le pueden aportar desde un punto de vista arquitectónico.

Naturalmente, algunos de los productos de Saxun fueron protagonistas gracias a su utilidad a la hora de proteger terrazas, siendo la Pérgola Bioclimática la estrella a la hora de reforzar un argumento unánime: es el momento de ocupar los espacios exteriores durante los 365 días del año.

En palabras de Martín Berasategui, “cada vez que vengo a Giménez Ganga me siento como en casa. Me encanta compartir estos ratitos con compañeros de profesión e insuflarnos energías mutuamente. Estoy seguro de que repetiré la experiencia.”

Una experiencia que seguro ayudó a los asistentes a ver con optimismo un futuro más incierto que nunca.

Una experiencia de las que se recuerdan durante toda la vida.