¡Arriba!

Han pasado muchas semanas y al fin podemos pisar las calles y caminar hacia un destino que solo se puede explicar desde esa necesidad tan humana de recuperar el control de nuestra normalidad cotidiana.

Compartir:

Atrás quedan unos hogares que han latido con más fuerza que nunca. Lugares en los que hemos aprendido, cuidado a quienes queremos y evolucionado como personas y como sociedad en conjunto.

Ahora toca despertarnos del largo letargo y tomar las calles, las plazas y las terrazas. Volver a ver a los familiares y amigos, a reír en compañía y recuperar el tiempo perdido.

Es el momento de levantar cada negocio, volver a nuestros bares de toda la vida, a los que acaban de abrir y a esas tiendas y comercios que dan vida a nuestros barrios.

Nos toca cambiar el chip y en Saxun vamos a levantar ese grito de ánimo que todo el mundo ha utilizado alguna vez para animar a un buen amigo: ¡Arriba!

Porque ¡Arriba! no es solo el lugar en el que se ubican nuestras soluciones de protección solar. ¡Arriba! es nuestra forma de decirle al mundo que estamos aquí, más vivos que nunca, para resurgir de nuestras cenizas y recuperar la alegría de vivir.

En las próximas semanas, vamos a insuflar a nuestros seguidores y amigos una bocanada de optimismo a través de todas nuestras vías de comunicación.

Una forma única de descubrir el universo Saxun como nunca lo habías visto.

No te lo pierdas.