¡Arriba! con Herta

Herta es el toldo de doble salida creado para terrazas en las que no se dispone de ninguna pared, techo o superficie de apoyo, siendo muy útil en aquellas terrazas amplias en las que las mesas se fusionan con las aceras y jardines de nuestras ciudades.

Compartir:

Gracias a su sólida estructura con perfiles de sustentación fabricados en acero, se sostiene un mecanismo de protección solar articulado de gran durabilidad y pensado para aportar sombra a ambos lados.

Con una línea máxima de 6 metros por toldo y una salida de 3, se consigue proteger grandes superficies con un solo sistema, permitiendo una óptima separación de mesas y evitando el molesto contacto entre comensales.

La posibilidad de elegir base fija o móvil garantizará que tanto espacios como hoteles, en las que se puede mantener el sistema siempre anclado, como restaurantes urbanos, en los que se debe retirar según normativa municipal, puedan encontrar una solución a sus necesidades.

Una solución que además puede integrar complementos propios de Saxun como la iluminación LED o la inclusión de calefactores para crear espacios habitables incluso en los meses más fríos del año.

Una solución para ayudar a los restaurantes que necesitan un verano de máxima rentabilidad.

Descubre más sobre este producto aqui.