¡Arriba! con Fúlvia

El fin del confinamiento y el avance en las diferentes fases de la desescalada ha llevado a que las terrazas de los establecimientos hosteleros hayan asumido ese protagonismo absoluto que semanas atrás tuvieron los balcones.

Compartir:

Porque nuestros bares y restaurantes, con sus terrazas, han vuelto a ser ese lugar de reunión en el que disfrutar con quienes más queremos y en un entorno lo más agradable posible.

Y es que, en un verano en el que los movimientos van a seguir limitados, los espacios exteriores serán la tabla de salvación de quienes ansían recuperar poco a poco sus costumbres del día a día.

Y para que estas terrazas luzcan como nunca y permitan alojar al máximo número de comensales durante todo el día, muchos serán los espacios que confíen en Saxun y en su Pérgola de Lona Tensada Fúlvia.

Por un lado, este sistema modular y versátil permite maximizar el número de clientes atendidos incluso en un momento como el que vivimos, en el que guardar la distancia entre mesas es una obligación ética y legal.

Por otro, la posibilidad de integrar iluminación led en los travesaños de la estructura ayuda a que no exista ningún límite horario a la posibilidad de uso de la terraza, alargándose así las noches de verano tanto como los clientes quieran.

Y todo con la más última tecnología domótica al servicio del trabajador para garantizar que las condiciones tanto de temperatura como de estado de conservación del producto son siempre las óptimas.

Una idea más para mantener ¡Arriba! el ánimo del sector.