Apartamento para dos: la nueva serie de Saxun con Berasategui y Brasero

Hoy se presenta “Apartamento para Dos”, la nueva serie de spots para Saxun protagonizada por Martín Berasategui y Roberto Brasero y en la que se muestra de un modo diferente cuáles son las ventajas de nuestro producto estrella: la pérgola bioclimática.

Compartir:

Con un toque de humor y un tono muy diferente al que se buscó en la producción de “La Sombra de Berasategui”, la pareja protagonista demostrará su espectacular química a quienes sigan la serie de audiovisuales de menos de un minuto a través de los diferentes canales de comunicación de Saxun.

El primer capítulo de la serie ya está disponible en Youtube y, desde la firma, invitamos a todos nuestros seguidores a estar atentos a los próximos lanzamientos de capítulos.

Según Luis Mataix, Director de Marketing de Saxun, “con este proyecto hemos dado con un nuevo lenguaje para atraer a más usuarios a nuestro universo, de quienes esperamos una mayor interacción y un aumento en el grado de conocimiento sobre quiénes somos y qué hacemos.”

En palabras de Martín, “es muy fácil trabajar con el equipo de profesionales de Saxun. Me he divertido mucho haciendo esta serie con mi amigo Roberto y he descubierto que tengo una faceta cómica que hasta ahora no conocía.”

Una faceta cómica que queda al servicio de un plan de marketing enfocado a despertar la curiosidad de los usuarios en un momento en el que se está redefiniendo el valor de las terrazas.

Una faceta cómica que sabemos que encantará a todos los seguidores de nuestra firma.

 

Descubre la serie completa aqui.